Concierto de la Oakham School

Oakham School 475 aniversario Vera-Cruz Vitoria-GasteizDentro de los actos organizados por las Cofradías Penitenciales de Vitoria para conmemorar el 475 aniversario de la Santísima Vera-Cruz, este sábado 6 de julio (a las 20:45 h) la escuela Oakham School de Inglaterra ofrecerá un magnífico concierto en la Iglesia de San Vicente.

Este colegio del Reino Unido alberga una gran tradición musical, con muchos de sus alumnos involucrados en conjuntos musicales. Cuenta con cinco coros, cuatro bandas y numerosos conjuntos de cámara. Los miembros del Coro de la Capilla de Oakham y la Orquesta Sinfónica viajan al extranjero todos los años. Este verano están de gira por el norte de España y ofrecerán conciertos en Burgos, Carrión de los Condes y Vitoria-Gasteiz.

Este es el llamativo repertorio que interpretarán en la Iglesia de San Vicente. La entrada es gratuita.

Orquesta de Cámara:
-Joseph Haydn. Cuarteto de Cuerda en Do mayor, op 33 nº 3, ‘El Pájaro’
-J. Sebastian Bach. Concierto de Brandeburgo nº 2 en Fa mayor, BMW 1047

Orquesta Sinfónica:
-Emmanuel A. Chabrier. Habanera
-W. Amadeus Mozart. Sinfonía nº 41 en Do mayor, K. 551, ‘Júpiter’ (extractos)

Coro de Capilla:
-Paul Mealor. Matin Responsory (responsorio, estreno en España)
-Maurice Duruflé. Réquiem

Etiquetas: , , , , , , , , ,