Tras los pasos de Santa Teresa

Santa Teresa Vitoria Diego Guerrero

Nuestro cofrade Diego Guerrero Vivar ha publicado su libro “Tras los Pasos de Santa Teresa en la Diócesis de Vitoria”. Se trata de un completo catálogo con todas las obras artísticas que sobre la santa abulense se conservan en nuestras iglesias y conventos. Arquitectura, esculturas, pinturas…

Todas las representaciones artísticas inspiradas en Santa Teresa de Jesús y presentes en el patrimonio de nuestra Diócesis: cuánto costaron, quién las pagó, quién las firma… arquitectos, escultores, pintores… Dos años de investigación que han visto la luz, en forma de libro, gracias al esfuerzo, el saber hacer, la investigación exhaustiva y la constancia del experto en historia del arte Diego Guerrero. Y también, gracias a los Padres Carmelitas de nuestra ciudad que junto a la Editorial Eset han hecho posible esta publicación.

Presentación de lujo, 150 páginas, tapa dura, cientos de fotografías, textos descriptivos, documentación precisa… Un gran trabajo que puedes adquirir en la Librería Mayner de Vitoria-Gasteiz, en el número 12 de la Plaza de la Provincia. Precio: 20 euros. ¡Enhorabuena Diego!