Feliz Navidad y próspero 2017

Feliz Navidad Vitoria-Gasteiz De Nazaret a Belén hay una senda, por ella van los que creen en las promesas. Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva abrid las puertas al Niño, que está muy cerca. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Gabon zoriontsuak eta urte berri on. Muchas gracias a todos los que habéis participado en la compra y venta de Lotería de Navidad.

Se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: «José, hijo de David, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por medio del profeta: «Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Enmanuel, que significa ‘Dios-con-nosotros’». Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y acogió a su mujer.

Y sin haberla conocido, ella dio a luz un hijo al que puso por nombre Jesús.

Mateo 1, 20-25

Nota: La Cofradía agradece de corazón la colaboración de todos los cofrades y amigos que habéis participado un año más en la venta de lotería. Y de manera especial, a todos los que con vuestro donativo hacéis posible que esta tradicional forma de financiación perdure. Gracias. Eskerrik asko.