Feliz Navidad y próspero 2018

Que el mensaje navideño de paz y alegría, sea para todos motivo de felicidad en esta Navidad y año nuevo. Feliz Navidad y próspero año 2018. Gabon zoriontsuak eta urte berri on. Muchas gracias, de corazón, a todos los que habéis participado de manera altruista en la compra y venta de Lotería de Navidad.

———————————

También José, por ser de la casa y familia de David, subió desde la ciudad de Nazaret, en Galilea, a la ciudad de David, que se llama Belén, en Judea, para empadronarse con su esposa María, que estaba en cinta.

Y sucedió que, mientras estaban allí, le llegó a ella el tiempo de parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Lucas 2, 4-7

———————————

Nota: La Cofradía agradece de corazón la colaboración de todos los cofrades y amigos que habéis participado un año más en la venta de Lotería de Navidad. Y de manera especial, a todos los que con vuestro donativo hacéis posible que esta tradicional forma de financiación perdure año tras año. Gracias. Eskerrik asko.