En esta sección, puedes escribir un comentario y opinar sobre
cualquier tema relacionado con esta página web.

1. Hola, quisiera informaros sobre el fallecimiento de mi hermano Eduardo López de Luzuriaga López de Subijana, cofrade de esa Cofradía, que se produjo el 1 de abril del presente año 2013.
    Un cordial saludo.

2. Ha sido una muy agradable sorpresa que, navegando por internet, buscando información sobre cofradías de la Semana Santa, me he encontrado con esta magnífica página web que expone la amplia tradición religiosa que se vive en nuestra Vitoria.

3. Un gran acierto el utilizar las nuevas tecnologías para poder mostrar nuestra Semana Santa. Ojalá que poco a poco se vayan conociendo nuestras procesiones y puedan llegar a ser declaradas de Interés Turístico Nacional. ENHORABUENA.

4. Mi más cordial enhorabuena por vuestra iniciativa de consolidar Internet como medio de llegar a quienes no nos conocen. Es un ejemplo que deberemos seguir todas las Cofradías. En nombre de la Cofradía de Nuestro Señor, con la Cruz a cuestas y en el mío propio. FELICIDADES – ZORIONAK