Semana Santa

Procesiones

¿Quieres participar en las procesiones de Semana Santa de Vitoria-Gasteiz con nosotros? Hazte cofrade. ¡Vive la fe y la tradición!

Descarga aquí el programa de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2018.

Para ver las galerías de fotos, pincha en cualquiera de las miniaturas. Si quieres ver la siguiente fotografía, haz clic en la parte derecha de la imagen o en la izquierda para ver la anterior. También puedes utilizar las flechas del teclado. Para salir de la galería pincha en cerrar (en el pie de foto) o en la zona oscura de alrededor.

Jueves Santo. Procesión del Silencio (Vitoria-Gasteiz)

El recorrido previsto para la Procesión del Silencio del Jueves Santo, 29 de marzo de 2018, es el siguiente (21:00 h): Plaza de los Desamparados, Ortiz de Zárate, Fueros, San Prudencio, Postas, Plaza de la Virgen Blanca, Mateo de Moraza, Lehendakari Aguirre, Plaza de Los Fueros, Independencia y Plaza de los Desamparados.

Viernes Santo. Procesión del Santo Entierro (Vitoria-Gasteiz)

Procesión del Santo Entierro, Viernes Santo, 30 de marzo de 2018,  (21:00 h). Cuesta de San Vicente, Cuesta de San Francisco, Mateo de Moraza, Plaza de la Virgen Blanca, Postas, Paz, Portal del Rey, Cuesta de San Vicente, Iglesia de San Vicente.

Etiquetas: , , , , , ,