Semana Santa

Procesiones

¿Quieres participar en las procesiones de Semana Santa de Vitoria-Gasteiz con nosotros? Hazte cofrade. ¡Vive la fe y la tradición!

Descarga aquí el programa de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2017.

Para ver las galerías de fotos, pincha en cualquiera de las miniaturas. Si quieres ver la siguiente fotografía, haz clic en la parte derecha de la imagen o en la izquierda para ver la anterior. También puedes utilizar las flechas del teclado. Para salir de la galería pincha en cerrar (en el pie de foto) o en la zona oscura de alrededor.

Jueves Santo. Procesión del Silencio (Vitoria-Gasteiz)

El recorrido previsto para la Procesión del Silencio del Jueves Santo 13 de abril de 2017 es el siguiente (20:30 h): Plaza de los Desamparados (Jesús Guridi), Paz, Postas, Plaza de la Virgen Blanca, Mateo Benigno de Moraza, Lehendakari Aguirre, Olaguíbel, Fueros, Postas, Paz y Plaza de los Desamparados.

Viernes Santo. Procesión del Santo Entierro (Vitoria-Gasteiz)

Procesión del Santo Entierro, Viernes Santo 14 de abril de 2017  (20:30 h). Entrada y salida desde la Iglesia de San Vicente. Recorrido por las calles Santa María, Plaza de Santa María (Catedral Vieja) y Fray Zacarías Martínez.

Etiquetas: , , , , , ,