Fotografías de La Pasión

Con el título de Cofradías, Pasión y Semana Santa, la Iglesia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados expone –en colaboración con  nuestra Cofradía– una muy interesante colección de fotografías sobre la religiosidad popular en el seno de la Parroquia y en la ciudad de Vitoria.

En esta exposición podemos ver imágenes de la Archicofradía del Perpetuo Socorro, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz, la representación de la Pasión en distintas iglesias de Vitoria-Gasteiz, las procesiones de Semana Santa, etc.

Merece la pena acercarse a los Desamparados (la entrada es por el Comedor de la Obra Social, en la calle Kutaisi) y recordar a muchas personas que nos precedieron y que ya no están con nosotros y también a much@s de vosotros que sois los protagonistas reales de esta muestra fotográfica.

La exposición está abierta los viernes, sábados y domingos hasta el día 8 de abril. Viernes y sábados, de 19:00 a 21:00 horas. Domingos, de 12:00 a 14:00 horas. Y mención especial para Eduardo de Nó, autor de muchas de las fotografías allí expuestas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,